Disable Preloader

Reclutamiento para Empresas

Añada valor a su proceso de selección

Sabemos la importancia que tiene para su empresa una correcta selección de personal. Conseguir personal creativo y con habilidades de comunicación aportará sin duda gran valor, llegando a ser un factor muy importante para el crecimiento o estancamiento de la empresa. No importa lo bien que hayamos analizado el mercado, distribuido los recursos o comunicado la marca, si finalmente nuestro cliente no percibe claramente nuestro producto o servicio. La plantilla siempre debe sumar valor.

Dado que las habilidades comunicativas en el idioma español será una pieza clave en esta cadena de valor, ¿qué buscaremos en los candidatos?

  • Vocabulario. ¿Utiliza un lenguaje profesional?
    En el mundo empresarial existe una gran variedad de vocabulario específico en cada ámbito. Su conocimiento aporta gran eficacia en cualquier conversación, ya que se conseguirá tratar el tema de forma directa.
  • Pronunciación. ¿Da lugar a malentendidos?
    Durante una conversación no importa cuanta gramática sepas si no sabes cómo se pronuncia correctamente. Una mala pronunciación puede dar lugar a malentendidos, que sin duda afectará negativamente en una conversación.
  • Nivel general de español. ¿Se produce una comunicación efectiva?
    En ocasiones, sin un gran vocabulario específico, se puede conseguir una comunicación efectiva gracias a la fluidez y conocimiento general del idioma.
  • Capacidad de decisión. ¿Evalúa todas las situaciones posibles y elige la mejor?
    La capacidad de procesar información, sintetizarla y exponerla de forma rápida y coherente es una gran herramienta
  • Creatividad. ¿Crea alternativas que le aproximan al objetivo?
    Puesto que una conversación puede derivar en términos que no se habían anticipado, generar conductas adaptativas al nuevo entorno será primordial.

Los cinco puntos anteriores serán evaluados gracias a nuestro sistema de llamadas. El candidato tendrá que resolver situaciones cotidianas por teléfono como:

  • Recibir una llamada de un cliente
  • Llamar a un proveedor
  • Realizar una entrevista de trabajo.

Se realizará un estudio de las situaciones más oportunas según la actividad empresarial que se trate y serán desarrolladas con personal nativo que simulará la ambientación.

CONTACTO