Disable Preloader

Particulares

¿Llevas tiempo estudiando inglés y todavía no eres capaz de conseguir una conversación fluida? Rompe con las barreras y lánzate a hablar con el Método BySpeaking

Ya sabes que no importa cuánto sepas, si no eres capaz de comunicarlo. Tener suficiente vocabulario, conocer las estructuras gramaticales es fundamental para el inicio de cualquier lengua. Aun así, como habrás experimentado en ti mismo/a, no lo es todo. Cuando de hablar se trata, los miedos empiezan a florecer, la confianza disminuye y no sale una sola palabra de nuestros labios.

Debes saber que nadie puede aprender a hablar en inglés sin hablar español, al igual que nadie puede aprender a nadar sin meterse en el agua. Querer hablar no es suficiente. Tienes que pasar por un proceso para mejorar, lo cual requiere paciencia, perseverancia e intencionalidad. La práctica con las personas y procedimientos adecuados será fundamental.

No pienses que es imposible, nuestro cerebro es capaz de procesar millones de pensamientos al día… ¿de verdad crees que no es capaz de aprender un nuevo idioma?

Mediante nuestro sistema te mostraremos que eres capaz de mucho más de lo que crees. A través de cortas, intensas y continuas exposiciones prácticas con el idioma:

  • Eliminarás los miedos y creencias que no te dejan avanzar.
  • Aumentará tu confianza y fluidez, aprovechando toda esa gramática que tantos años llevas estudiando.
  • Desarrollarás la creatividad y con ello el nivel de tus conversaciones.

Ya sea porque el miedo no te deja avanzar, porque quieras dar un salto de calidad en tu fluidez o porque no quieras oxidar el nivel que ya tienes, toma acción y empieza hoy en la comunidad de BySpeaking:

  • Conversaciones diarias de 15-20 minutos con docentes nativos.
  • Acceso a nuestra plataforma donde supervisarás tus errores y encontrarás vocabulario práctico de cada conversación.
  • Vídeos para aprender a desarrollar mejor diferentes situaciones cotidianas en el ámbito familiar, social o profesional.
  • Y una revista en inglés por niveles por cada pack de 30 sesiones contratado
  • ¡Y mucho mas!

​SOLICITAR PRUEBA​