Disable Preloader

Formación para Empresas

Mejore las habilidades lingüísticas de su personal y aumenta la productividad

Con una gran competencia, dónde multitud de empresas compiten por una misma cuota de mercado, el crecimiento y la productividad de una empresa son cada vez más difíciles de conseguir. Establecer ventajas competitivas con respecto a la competencia será tarea obligatoria para evitar caer en el declive de la empresa. El estudio de la cadena de valor, dentro del análisis interno de la empresa, dará información sobre nuestros puntos fuertes y débiles.

El personal de la plantilla es sin duda una pieza fundamental en esta cadena de valor. No importa lo completo que haya realizado el análisis del entorno, la correcta ejecución de la estrategia de distribución o una perfecta promoción, si el cliente no percibe nuestro producto o servicio como queremos. Por todo ello, siendo el personal de la empresa el último escalón con el cliente en muchos de los casos, es de vital importancia que el mensaje definido en la estrategia en la empresa sea expresado correctamente en el idioma del receptor.

Con la intención de ayudarle a sumar en su cadena de valor, hemos creado un sistema para desarrollar las habilidades necesarias en su personal y tengan una correcta comunicación en español.

Se conseguirá mediante cortas, intensas y continuas exposiciones prácticas con el idioma. Resolviendo situaciones cotidianas por teléfono como:

  • Tomar nota de la llamada de un proveedor
  • Realizar una reserva de un cliente
  • Llevar a cabo una reunión online

Interactuando diariamente con personal nativo y tratando de solucionar cada ambientación, el personal:

  • Ampliará su vocabulario profesional
    De esta forma se darán conversaciones más efectivas, pudiendo ir al grano sin necesidad de rodeos.
  • Mejorará su pronunciación
    No importa lo que se sepa si no se es capaz de comunicarlo.
  • Incrementará su fluidez
    Gracias a la repetición de constantes desafíos desaparecerá el miedo y dará paso a la confianza y fluidez en el habla.
  • Potenciará su creatividad.
    Generando pensamientos y comportamientos que le acerquen a su fin.
  • Mejorará su capacidad de decisión.
    Dado el poco tiempo del que se dispone para solventar cada situación, el estudiante aprende a valorar diferentes opciones y elegir la más adecuada en menos tiempo.

CONTACTO