Disable Preloader

Centros de Formación

Aumenta las habilidades comunicativas de tus alumnos con By Speaking, será el complemento perfecto para tu centro.

La enseñanza del idioma español está actualmente en su mejor momento. La creciente globalización está ofreciendo grandes oportunidades para la creación y crecimiento de todo tipo de empresas, provocando con ello unos deberes para sus recursos humanos.

El conocimiento de la lengua española, como lengua común, ha dejado de ser un factor de diferenciación para ser una obligación. Las empresas buscan personal con alto nivel de español, que les permita tener una conversación fluida con proveedores, compañeros o clientes.

Sabemos que tu objetivo principal es el nivel de tus alumnos y por ello queremos ayudarte a mejorar su formación.

¿A quién nos dirigimos?

  • Centros de formación profesional
    Puesto que no importa lo que sepamos sino sabemos cómo decirlo, existen pocas profesiones dónde el idioma español no sea un requisito a día de hoy. Las habilidades comunicativas en esta lengua deben ser parte de la formación íntegra del estudiante, ya no es un complemento como años atrás.
    A través de nuestro sistema mejorarán sus habilidades comunicativas para conseguir conversaciones más eficaces que les acerquen a sus objetivos.
  • Academias de español
    Dada la alta competencia que existe actualmente en el mercado, el carácter diferenciador de cada academia marcará la diferencia. Aquella que ofrezca una formación integra, coherente y práctica del idioma tendrá las mayores expectativas para el crecimiento.
    Mejorando la formación de tus alumnos, añadirás valor a tu enseñanza.

CONTACTO