Disable Preloader

Por qué Funciona

Nos ayudamos de 3 leyes irrefutables para conseguirlo:

1. El ser humano es un ser social

¿Alguna vez te has preguntado por qué llevas tanto tiempo estudiando un nuevo idioma y sin embargo no eres capaz de articular palabra en una conversación con un nativo?

Como seres sociales que somos, es interactuando con otras personas como aprenderemos realmente un idioma. Al interactuar con otras personas en situaciones reales, tu cuerpo y mente se activarán de forma natural. Estarás enfocado en solventar la situación, no dando espacio a miedos que pueden sabotear el aprendizaje.

Literalmente, al resolver situaciones cotidianas e interactuar con otras personas te cambiará el chip.

2. Saliendo de tu zona de confort es como aprovechas tu auténtico potencial

Quieres resultados, pero simplemente por esperarlos no llegarán. Si te quedas quieto nunca tomarás consciencia del potencial y cualidades que tienes sin desarrollar.

Mediante simulaciones dirigidas, te proporcionaremos un pequeño stress controlado para provocarte salir de tu zona de confort. Eres capaz de mucho más de lo que crees, y de esta forma te lo vamos a demostrar.

Gracias a los desafíos que tendrán que afrontar diariamente:

  • Le plantaremos cara al miedo, lo venceremos y aprovecharemos esa confianza para conseguir tus objetivos.
  • Desarrollaremos tu auténtica creatividad, flexibilidad y capacidad de decisión.

3. La repetición como herramienta para el éxito

Tendremos una repetición guiada, inteligente y efectiva por el camino correcto.

A los seres humanos no nos suele gustar el cambio, de hecho nos resistimos cuando aparece. Parece que existe algo en nuestra mente que quiera mantenernos en la rutina. Ello se debe a la existencia de una zona en nuestro cerebro llamada amígdala, la cual se opone a todo cambio en la rutina diaria. Este comportamiento tenía una gran utilidad para que nuestros ancestros sobrevivieran muchos años atrás, pero tiene escasa utilidad en el mundo actual. ¿Cómo podríamos vencer esta inclinación? Repetición diaria.

A través de la repetición, invertiremos ese circuito cerebral que nos impide mejorar, enseñando a nuestro cerebro que el cambio es bueno. La mente dejará de ser nuestra enemiga.

SOLICITAR PRUEBA