Disable Preloader

Método By Speaking

¿Cómo llevamos a cabo nuestro método?

Mediante llamadas telefónicas por Whatsapp o Skype (solo voz) simulando situaciones reales.

A diario tendrás que solventar situaciones cotidianas por teléfono en español, tales como:

  • Llamar al fontanero por una gotera en casa
  • Cambiar unos billetes de avión
  • Hacer una reclamación sobre un retraso en un pedido online de ropa
  • Reservar en un restaurante
  • Realizar una entrevista de trabajo

Cada día tendrás una situación diferente, teniéndolas que resolver con personas nativas que desarrollarán la ambientación.

La llamada se compone de una primera parte de 1-2 minutos donde los especialistas nativos exponen la ambientación de la llamada, y una segunda parte de 5-6 minutos donde se producirá la conversación entre nativo y estudiante de acuerdo a la ambientación. Serán de lunes a viernes, una diaria, en la franja horaria que tú marques.

La llamada se realiza de la forma más real posible: Nuestros nativos no te corregirán errores, se adaptarán a tu nivel y se focalizarán en que puedas solventar cada situación por ti mismo. Rápidamente te darás cuenta de que tienes más nivel del que crees, pudiendo solucionar cualquier situación tú mismo. Te ayudaremos a poner en práctica toda esa gramática que llevas tantos años aprendiendo.

Minutos después de la llamada, accediendo a tu portal personal en la web, podrás ver tus fallos más importantes de la llamada y el vocabulario específico para esa ambientación. Gracias a este feedback aprenderás muy rápido de los errores, armándote de herramientas para futuras situaciones parecidas.

Déjate guiar por nuestros especialistas nativos y mejora tu fluidez, confianza y creatividad.

SOLICITAR PRUEBA