Disable Preloader

Camino de Santiago 2019

Llevas tiempo estudiando el idioma español pero no todavía no consigues la fluidez adecuada que te permita desarrollar tu trabajo correctamente.

¡Mejora la fluidez, confianza y creatividad en tu español hablado recorriendo el Camino de Santiago!

Al igual que es imposible aprender a nadar sin meterse en el agua, tampoco se puede aprender a hablar en español sin practicarlo.


El Camino de Santiago es la ruta más famosa de España, visitada cada año por millones de personas de todo el mundo. Recorre todo el norte del país, pasando por lugares increíbles que no te dejarán indiferente.

Estar en contacto con la naturaleza y lejos del estrés diario, convierten a este lugar en el mejor para aprender un nuevo idioma.

La actividad consiste en realizar las 7 últimas etapas del Camino, desde la localidad de O Cebreiro hasta Santiago de Compostela. Durante 7 días estarás en contacto con personal de By Speaking, nativos españoles con los que hablarás para conseguir mejorar la fluidez que estás buscando. Este aprendizaje equivale a cientos de horas en una academia de idiomas.

  • Salida de O Cebreiro: Domingo 23 de julio de 2019
  • Llegada a Santiago: Sábado 29 de julio de 2019

Además de mejorar tu español, no hace falta que te digamos lo que un desafío como este puede hacer por ti. La satisfacción al finalizar de cada etapa, estar en contacto con la naturaleza y lejos del stress diario te ayudará a conseguir el cambio que llevas tanto tiempo buscando.

Si te gustaría realizar esta experiencia no dudes en preguntarnos cualquier duda.

¡Escríbenos hoy!

E-mail: info@byspeaking.com

Whatsapp: +34 623182505

Aprovecha esta oportunidad y da un impulso a tu fluidez en español.

El éxito personal, social y profesional depende enormemente de tu capacidad para comunicarte. Mejora tu español y aumenta tus oportunidades.


.